Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Reynaldo Gianecchini


Reynaldo Cisotto Gianecchini Júnior, más conocido como Reynaldo Gianecchini nació el 12 de noviembre de 1972, es un actor y modelo brasileño, tiene 39 años.

Su primera actuación en una telenovela fue en Lazos de Familia de Manoel Carlos, como protagonista, siendo muy criticado. Después, en base a experiencia y estudio, ha llegado a ser más respetado por algunas de sus actuaciones en la televisión y el teatro.

En 2009 estaba en la lista de los hombres más sexy del mundo!
Me recuerda un poco a Jorge Fernandez por la sonrisa...

A modo de cotilleo...deciros que estuvo casado con la periodista Marília Gabriela hasta el 27 de octubre del 2006, cuando anunciaron su separación. En 2007 estuvo en pareja con la hija del cantante Gilberto Gil, la también cantante Preta Gil.
En agosto del 2011 le fue diagnosticado un cáncer linfático, el pasado mes fue sometido a un autotransplante de médula ósea y parece que ¡¡¡todo ha ido bien!!! y vuelve al trabajo.

jueves, 16 de febrero de 2012

Josh Dallas



Joshua Paul Dallas nació el 18 de Diciembre de 1981 en Kentucky, tiene 30 años, es un actor americano que interpretó a Fandral en Thor, la adaptación cinematográfica del cómic de Marvel.


Actualmente es el Príncipe Azul de la serie de televisión de ABC, Once Upon a Time y enamora a todo el mundo!!


A modo de cotilleo deciros....que está casado con Lara Pulver (actriz inglesa de 31 años), pero...para alegría de muchas, parece que están separados

jueves, 9 de febrero de 2012

Matt Bomer





Matthew Staton Bomer o Matt Bomer nació en Spring, un suburbio de Houston, Texas el 11 de octubre de 1977, es un actor de cine y televisión estadounidense. Es conocido por personificar al exconvicto Neal Caffrey en la serie de USA Network White Collar o In Time en 2011

Pronto (se prevee por primavera) podremos verle en Magic Mike


A modo de cotilleo deciros que sale con Simon Halls, y que tienen tres hijos (de Simon) Kit, Walker y Henry. ¡Qué monos!

foto niños justjared

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ejercicios inspirados en Matthew McConaughey

¿Quieres tener un cuerpo como el de Matthew McConaughey?, puedes inspirarte con esta serie de ejercicios que nos proponen para conseguirlo....



Ejercicios inspirados en by Matthew Schroder y Expresso

Y la técnica que utiliza Matthew para quemar grasa es...High Intensity Interval Training o  HIIT

via matthewmcconaugheyworkoutx

jueves, 2 de febrero de 2012

David Beckham para H&M



El chico guapo del Jueves.....David Beckham anunciando ropa interior para H&M. La campaña publicitaria se presentará el 5 de Febrero durante la Super Bowl.