Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 28 de junio de 2012

Boris Kodjoe




Boris Kodjoe nació el 8 de marzo de 1973 en Viena, Austria. Es un actor estadounidense de origen austríaco y ex modelo. El es quizás mejor conocido por su papel como mensajero que se convirtió en el agente deportivo Damon Carter en el Showtime, en la serie de televisón Soul Food, y por su papel de David Taylor en la película The Gospel. Además, interpretó a Steven Bloom en 2010 en la serie de televisión Undercovers y como Luther en la película Resident Evil: Afterlife.


El 5 de Octubre de 2012 se estrena en España Resident Evil 5: La Venganza 3D interpretando a Luther


Boris Kodjoe está casado con Nicole Ari Parker y tiene dos hijos Sophie y Nicolas

¡¡¡El chico guapo del Jueves...!!!

jueves, 21 de junio de 2012

Cayetano Rivera






Cayetano Rivera Ordóñez nació en Madrid el 13 de Enero de 1977, tiene 35 años. Es un caso típico y atípico de la tauromaquia contemporánea. Típico porque los antecedentes taurinos –hijo de Paquirri, nieto de Antonio Ordóñez, hermano de Francisco Rivera- lo “obligaban” a ser torero. Atípico porque igual que Domingo Ortega o El Cordobés emprendió la carrera profesional más tarde de cuanto es habitual entre los matadores de toros.
Debido a su indudable fotogenia y atractivo, ha ejercido puntualmente como modelo fotográfico para la firma de moda Armani y ha participado en un anuncio para Loewe presentando un perfume. Ahora vuelve a ser imagen de la marca, esta vez lo es de una nueva fragancia, '7 natural'. 




Cayetano Rivera y Eva González están juntos desde Enero de 2009


¡¡¡El chico guapo del Jueves...!!!

via cayetanorivera

jueves, 14 de junio de 2012

Jared Prudoff-Smith




Tiene 28 años y se llama Jared Prudoff-Smith, reside en Miami, está representado por Wilhelmina Miami, PLACE Models Hamburg y D1 London.

¡¡¡El chico guapo del Jueves...!!!

domingo, 10 de junio de 2012

Nuevas fotos de Matthew McConaughey en Magic Mike

Chic@s!!! Warner Brothers a publicado nuevas fotos de Magic Mike, donde podemos ver sin camiseta a Channing Tatum, Matthew McConaughey, Matt Bomer, Alex Pettyfer, Joe Manganiello....





Como de los mencionados arriba en la encuesta que hicimos, ganó por bastante Matthew McConaughey os pongo sus nuevas fotos de Magic Mike, y a modo de cotilleo os digo que según la revista People se ha casado este Sábado en una ceremonia privada en Austin,  Texas con Camila Alves....Podéis ver al resto de cuerpazos en buzzsugar

Espero que pongan pronto una fecha de estreno en España, en USA se estrena el 29 de Junio de 2012

jueves, 7 de junio de 2012

Martín Mica




Martín Mica es un modelo argentino de 30 años y a pesar de ser conocido ahora se ha hecho mundialmente famoso gracias a su relación con Sharon Stone de 54.

 Se conocieron en la fiesta del 37 Aniversario de Vogue Brasil y desde entonces son inseparables.

¡¡¡El chico guapo del Jueves....!!!