Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 30 de enero de 2014

Eddie Cibrian




Edward Bryant Cibrian nació el 16 de Junio de 1973 en BurbankCalifornia, conocido como Eddie Cibrian, es un actor estadounidense. Más conocido por sus papeles de Russell Varon en la serie Invasión y Jimmy Doherty en Third Watch.

Próximamente se estrena en USA The Best Man Holiday, una secuela de The Best Man, donde Eddie tiene un pequeño papel


¡¡¡El chico guapo del Jueves....!!!

lunes, 27 de enero de 2014

Primer poster oficial de Fifty Shades of Grey

El primer cartel promocional de la tan esperada cinta Fifty Shades of Grey  ha sido revelado.

Los Estudios Universal dieron a conocer este fin de semana el primer cartel oficial de la versión cinematográfica de la exitosa novela de E.L. James.

En la imagen vemos a Jamie Dornan de espaldas encarnado en el seductor Mr. Grey justo antes de la primera entrevista con Anastasia (interpretada por Dakota Johnson), arriba se lee la frase "El señor Grey la verá ahora".

Además de Dornan y Johnson, este esperado filme contará con las actuaciones de Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden y Callum Keith Rennie.

via quien

jueves, 23 de enero de 2014

Henry Cavill - Man of Steel Workout


¿Quieres conseguir los super-músculos de Henry Cavill en Man of Steel - El hombre de Acero?

Sigue los ejercicios - Workout diseñados por Mark Twight para conseguirlos, aquí tenéis una pequeña muestra de la película que va a salir próximamente.

jueves, 16 de enero de 2014

Adam Levine - Sexiest Man Alive

Adam Levine, el lider de la banda Maroon, ha sido nombrado por la revista People, el hombre vivo, más sexy del mundo









Adam Levine aceptando el premio al hombre más sexy del mundo

jueves, 9 de enero de 2014

Nick Youngquest




Nick Youngquest es un jugador de rugby australiano, nació el 28 de Julio de 1983 en Sydney. 

Desde que en el año 2006 posara desnudo para un calendario benéfico contra el cáncer de testículos, Nick Youngquest ha demostrado que lo suyo era saltarse reglas y convencionalismos sociales. Lo mismo cuando se mostraba a favor de cualquier tipo de relación sexual que recibía con los brazos abiertos a su compañero jugador de rugby, Gareth Thomas después de que este saliera del armario.

Bruce Weber lo inmortalizó para la campaña de la firma de ropa intima masculina, Abercrombie and Fitch. Weber entronizó al joven jugador de rugby en el nuevo Olimpo publicitario proyectándolo como representante de esa eterna juventud WASP


Podemos verle en la nueva campaña publicitaria de Paco Rabanne - Invictus





¡¡¡El chico guapo del Jueves...!!!

via elpais.com

Rodrigo Guirao Díaz




Rodrigo Guirao Díaz nació el 18 de Enero de 1980 en Buenos Aires, Argentina. Tiene 33 años, es un modelo y actor argentino al que ahora todos conocemos por su participación en Bienvenidos al Lolita interpretando a Jota y una historia de amor imposible con Greta (Nerea Camacho), que va a ser sin duda el gancho de la serie.


¡¡¡El chico guapo del Jueves...!!!


miércoles, 8 de enero de 2014

Alexander Skarsgard se desnuda en el Polo Sur!!


Alexander Skarsgard, conocido por interpretar al vampiro Eric Northman en True Blood, posó desnudo en un insólito WC en el Polo Sur.
Skarsgard forma parte del equipo sueco que participó en Walking with the wounded, una iniciativa para llamar la atención sobre los soldados que quedaron minusválidos durante su servicio en Estados Unidos e Inglaterra. 
“#southpole -30C. ¿Qué estás leyendo, Alex? ¿El guión de la temporada 7 de #truebloodHBO? :) #alexanderskarsgard”, escribió Inge Solheim

miércoles, 1 de enero de 2014

Joe Manganiello - Workout






No dejéis de ver este vídeo en el que Joe Manganiello nos muestra lo que hay que hacer para tener ese cuerpazo. Es una vídeo presentación de su libro Joe Manganiello - Evolution donde nos enseña cómo vencer barreras mentales y una buena alimentación para conseguir un cuerpo como el de él.

Robert Pattinson Making off Trailer para Dior Homme





Aquí os dejo el Making off Trailer del anuncio de Robert Pattinson para Dior Homme

Podéis ver todas las fotos en Twitter Dior