Translate my blog

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

viernes, 29 de agosto de 2014

Jesús Castro - El Niño

El Niño una película dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luís Tosar (Celda 211) y Jesús Castro. Estreno en España: 29 Agosto 2014

Jesús Castro: Tiene 21 años y se estrenar como actor en la película de 'El Niño' prácticamente por casualidad, se presentó al casting por acompañar a un amigo. Posee un talento innato como actor y su mirada es cautivadora. 
Trabajaba como electricista y ayudando a sus padres en la churrería-chocolatería que ellos tienen. Le gustan los deportes y la música. Sus padres están muy orgullosos de él. 
No habla de su vida privada pero afirma que ‘En una chica me gustan los ojos claros, y que sea humilde y trabajadora’.

Sinopsis:
Frontera sur de Europa. Dos continentes, tres países, 14 kilómetros… tierra de contrabando. Desafiando la autoridad de los capos locales, tres chavales de apenas 20 años deciden montárselo por su cuenta y se introducen en el mundo del narcotráfico casi como un juego. Es mucho dinero al alcance de quien tenga el valor de atravesar la distancia casi inexistente entre España y África volando sobre las olas en una lancha cargada de hachís y con la policía pisándote los talones.